En tiempos de incertidumbre económica, la gente se vuelve más creativa

¿Por qué entonces tener un retrato corporativo aburrido?

¿Podemos ser creativos y elegantes?

Si eres el fundador, propietario o directivo de una empresa, eres la cara de la empresa, y un buen retrato puede ser muy eficaz.

Buceando por linkenin.com o por diferentes sites corporativos, parece que poco a poco las fotografías de los profesionales van cambiando, dejando a un lado los pensamientos de que mostrarse públicamente es algo cursi, egocéntrico, etc. y unos se revelan frescos, mostrando una sonrisa, proyectando a un individuo simpático y accesible, y otros aunque serios se muestran relajados, capturando emociones y reflejando personalidad.

Cada fotografía es importante para la imagen de marca, estas pueden aparecer dentro de web corporativas, informes anuales, o en el material de marketing, y puede ser una buena inversión para tu negocio, pues incluso puede funcionar como resorte para la decisión de un cliente potencial, pues uno puede conocer de antemano la persona detrás del negocio.

Lo que nos propone Google con su Business View es un paso más allá, invitando a los clientes a entrar en tu local incluyendo un recorrido virtual, pero la idea es la misma, la información nunca está de más.

La fotografía corporativa podría cambiar la cara de tu negocio.

Henar Pérez


Deja un comentario